Como Planchar Una Camisa Perfectamente-ELEGANCIA 2.0

author Elegancia 2.0   9 год. назад
2,829,434 views

17,618 Like   1,758 Dislike

17 TRUCOS DE LA ABUELA QUE AÚN HOY FUNCIONAN BRILLANTEMENTE

¡No hay nada mejor que la sabiduría de la abuela y sus asombrosos consejos probados a lo largo del tiempo que a veces pueden hacer magia! ¡Aprende cómo arreglar jarrón roto, curar quemaduras menores y muchos más consejos útiles que pueden ser útiles de vez en cuando! ;) Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ Para los asuntos de derecho de autor, contáctanos en: redaccion@genial.guru Nuestras redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/ La parte Genial de Youtube: https://goo.gl/B8xoWK Para más videos y artículos visita: https://genial.guru/

Cómo Colgar Camisas con Poco Espacio - Bere Casillas (Elegancia 2.0)

Web Oficial: https://www.trajesamedida.com/ Facebook--- https://www.facebook.com/BereCasillasElegancia Twitter------- https://twitter.com/BereCasillas Blog---------- http://www.eleganciaDosPuntoCero.com Disponer de poco espacio en el armario, closet o vestidor, requiere de una determinada técnica, para mantener todas nuestras camisas colgadas en perfecto estado, para el momento en que las necesitemos. En este Tutorial, descubrirás una técnica muy efectiva para poder hacerlo. Mi gran recomendación, es que no te pierdas el #BereConsejo, que cierra este video, seguro te sorprenderás. Este es el Link, al tutorial de la semana pasada, que he mencionado en este: https://www.youtube.com/watch?v=zFm5xxVhKoc Tenemos un Página Especial en YouTube, donde tienes reunidos todos los videos que llevamos subidos sobre "Todos los Secretos sobre las Camisas" , para que no tengas que perder tiempo alguno, navegando entre cientos y cientos de videos. Este es el Link: https://www.youtube.com/playlist?list=PLcf6Dk0M363g5GOa88BWsEG0BM419U2LG GRACIAS SINCERAS por tus muestras de apoyo, de afecto y el interés que siempre pones en este diminuto rincón de YouTube. Mi gran recomendación: Suscríbete a este Canal, para no perderte todas las novedades y aprender a vestir elegante de una forma correcta. Pincha Aquí: http://www.youtube.com/user/BereCasillas?sub_confirmation=1 Todos los derechos reservados.

Los gestos de mala educación. Vulgaridad

Artículo relacionado: https://www.protocolo.org/miscelaneo/videos/los-gestos-de-mala-educacion-vulgaridad.html Los gestos vulgares y maleducados. La comunicación no verbal puede comunicar, con gestos, la mala educación de una persona. La vulgaridad es bastante más común de lo que pensamos. Solo hay que fijarnos a nuestro alrededor. Teresa Baró, en el programa de TVE "Para todos la 2" nos da un relación de los gestos más vulgares. Puedes ver más vídeos y artículos en: https://www.protocolo.org.

°Nudos De Corbata Elegante | CPH° EAD

MIS REDES SOCIALES: https://www.facebook.com/eduardoaguirred Twitter: @eduardoaguirred Instagram: http://instagram.com/eduardoaguirred Suscribir para tener más videos! Es gratis!: http://goo.gl/b6EPJv

Pon ESTO en el horno sucio. Después se verá como nuevo

Trucos para limpiar el horno, el microondas y el lavaplatos en un abrir y cerrar de ojos😉 Guárdalos aquí: https://bit.ly/2IKy3Hx En realidad, muy pocas personas disfrutan limpiando, pero, por desgracia, es una tarea inevitable. Hasta que los robots limpiadores se conviertan en una realidad, tenemos que arreglárnoslas con los mejores trucos y métodos que conozcamos. Así que hemos preparado 3 magníficos tips de limpieza para que el horno, el microondas y los cubiertos recuperen el brillo perdido... 1. Limpiador de horno Descubre cómo limpiar el horno a profundidad usando polvo de hornear, vinagre y un poco de agua. Haz clic aquí: http://www.tipolisto.net/horno-limpio/ 2. Limpiador de microondas Vas a necesitar: ½ taza de agua Un limón Se hace así: Pon un poco de agua en un bol. Corta el limón por la mitad y vierte el jugo en el agua. Coloca el bol en el microondas, enciéndelo por tres minutos y después, déjala reposar cinco minutos. Después te resultará muy fácil quitar la suciedad. 3. Tabletas para lavavajillas Aquí tienes las instrucciones para hacer tus propias tabletas para el lavaplatos: http://www.tipolisto.net/pastillas-lavaplatos/ Wow, ¡todo se ve como nuevo otra vez! Con estos ingeniosos trucos, seguramente te vas a ahorrar mucho tiempo y esfuerzo también.

Web Oficial: https://www.trajesamedida.com/
Blog---------- http://www.eleganciaDosPuntoCero.com
Facebook---https://www.facebook.com/BereCasillasElegancia
Twitter------- https://twitter.com/BereCasillas
Video donde se muestra detalladamente como se plancha una camisa perfectamente. En el se desarrolla paso a paso todo el proceso. Hemos añadido trucos y secretos para lograr que el planchado de una camisa sea fácil, ameno y sobre todo muy útil. Demostramos que Cualquier persona con un poco de paciencia puede demostrarse que la plancha de una camisa no tiene dificultad ninguna y que repitiendo este video unas cuantas veces puede alcanzar un grado de perfección importante.
Este Video pertenece a la colección de Video que estamos preparando para conseguir la autonomía completa del hombre en su elegancia, Si los hombres aprendemos por nosotros mismos a saber elegir, seleccionar, cuidar y planchar todos los detalles de nuestro armario, el paso que daremos hacia nuestra independencia será abismal. PARA ELLO EL TRABAJO QUE ESTAMOS REALIZANDO.

Comments for video: